martes, 10 de mayo de 2011

Informe del SAM (Síndrome de Abstinencia Musical)

Quiero hablar en serio una vez. Este informe se trata, en primer lugar, de los efectos secundarios del robo de un MP4 a una persona que de verdad necesita música para vivir en paz. En segundo lugar, se trata de estudiar estos efectos y establecer un tratamiento básico para el Síndrome de Abstinencia Musical y la Depresión Post-Desmusicalización.
Para empezar, informo que el martes pasado (hace una semana) un negro chorro boliviano o de otro país limítrofe sin identificar hurtó mi MP4 de mi campera...  EN MI COLEGIO (CNBA). Inauditooooooo! Y encima tenía la pantalla rota! En fin, eso al principio fue un problema superfluo ("Perdí $200 y mi música, pero puedo vivir sin eso" pensé), pero pasada una semana se volvió una verdadera carga ("NECESITO... DE VERDAD NECESITO ESCUCHAR MÚSICA O AGARRO MI MP40 Y HAGO UNA MASACRE Y UNA ORGÍA SATÁNICA DE SANGRE" pienso...*ejem*). Resulta que yo tenía en práctica un ejercicio auto impuesto de musicoterapia, que en cierta forma me mantenía con moral alta (no depre). Sin ese ejercicio diario (que consistía en escuchar temas con letras psicológicamente agresivas [para mi estado psíquico] a las 6:30 HS, de manera que pueda analizar ideas en 2º plano y sacar conclusiones de lo importante que es no hacer idioteces) estoy mas depre de lo usual y eso es MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOO. A esto lo he llamado SAM (Síndrome de Abstinencia Musical), que puede causar DPD (Depresión Post-Desmusicalización) y comportamiento SS (Sin Sensibilidad) y NASI (Nada Alcanzo Sin Iniciativa).
Hasta que consiga otra cosa en donde llevar música conmigo al colectivo y al colegio, tendré que idear métodos para mantenerme con moral media-alta. Ya he empezado, mientras tanto estoy escaso de pelotudez.

Lo siento, pero los negros bolivianos chorros lo quisieron así.

2 comentarios:

  1. Jaja yo estoy casi igual, si no hago que esta mier... (mi pc) reprodusca audio de nuevo, empezaran los problemas de dicho sindrome ''SAM''xD

    ResponderEliminar